La ministra de cooperación internacional de Egipto Rania A. Al Mashat invitó al presidente ejecutivo de SpaceX y CEO de Tesla, Elon Musk a conocer este país, luego de que el empresario escribiera un tuit en donde atribuía la construcción de las famosas pirámides a los extraterrestres.

Musk tuiteó: “Los extraterrestres construyeron las pirámides, obviamente”. Y, ya sea que lo dijo en serio o no, su tuit ha recibido decenas de miles de reacciones e igual número ha sido compartido.

Y en esta misma red social la ministra le respondió al empresario:

Tal vez te interese:  Hyundai y KIA apuestan por los “vehículos comerciales ecológicos”

“Sigo su trabajo con mucha admiración. Lo invito a usted y a SpaceX a explorar las escrituras sobre cómo las pirámides fueron construidas y visitar las tumbas de los constructores de las pirámides. Sr. Musk, lo estamos esperando”.

Aunque Musk aún no ha dicho que aceptará la invitación, sí acudió a algunas fuentes en Internet que explican la verdadera historia de estas antiguas construcciones.

Tal vez te interese:  Henrik Fisker Alaska: una nueva pick up eléctrica

Musk tuiteó:

“La Gran Pirámide fue la estructura hecha por humanos más alta durante 3,800 años”

Luego agregó un enlace a un artículo de la BBC que habla sobre cómo la mayoría de los arqueólogos están de acuerdo que la Gran Pirámide fue construida por 4,000 trabajadores principales y apoyados por otros 16,000 trabajadores secundarios, quienes trabajaron por 20 años o más.

Tal vez te interese:  Trump se enoja con Twitter, amenza con “regular o cerrar” redes sociales

Elon Musk: los extraterrestres construyeron las pirámides, lo invitan a conocerlas

COMPARTIR