Recientemente el mundo de la movilidad se estremeció al filtrarse un fuerte rumor que indica que Apple estaría muy cerca de presentar su primer vehículo eléctrico que se desarrolla bajo el nombre “Proyecto Titán”.

Sin embargo, parece que Apple pudo saltarse varios pasos, ya que, de acuerdo con el propio CEO de Tesla, Elon Musk en un pasado no muy lejano, se dio a la tarea de buscar a la alta directiva de Apple para ofrecerle la compra de su compañía a un precio que, al día de hoy, sería una verdadera ganga.

Resultaría difícil de creer que existiera una puerta que no se abriera o un teléfono que no contestarán a Elon Musk, sin embargo, en 2018, Tim Cook CEO de Apple ignoró una reunión para platicar acerca de una posible compra de Tesla.

El propio Elon Musk declaró a través de su cuenta de Twitter:

“Durante los días más oscuros del programa de producción del Model 3, me acerqué a Tim Cook para discutir la posibilidad de que Apple adquiriera Tesla por la décima parte de su valor actual, pero se negó a participar en la reunión”.

El CEO de Tesla detalló que la cantidad que pedía eran aproximadamente $60,000 millones de dólares, comparable con los beneficios de Apple al cierre del año fiscal 2020, $57,411 millones de dólares.

Ahora, ante el nuevo rumor de que Apple presentará su coche eléctrico el año que viene, el CEO de Tesla no parece impresionado.

Elon Musk propuso la venta de Tesla a Apple por un 10% de su valor actual

COMPARTIR