No es la primera vez que abordamos este tema, la posibilidad de que llegue un Tesla con un precio de entrada más accesible. En promedio, si queremos entrar a la familia Tesla, tenemos que desembolsar aproximadamente $45 mil dólares.

Algunas fuentes dentro de la compañía aseguran que el propio Elon Musk habría confirmado internamente su intención de comercializar nuevo vehículo con un precio de entrada de $25 mil dólares y un nombre de Model 2.

Pero no solo eso, lo más sorprendente es que Musk habría comentado también la posibilidad de que llegue al mercado sin volante ni pedales, confiándolo todo a las capacidades de conducción autónoma total desarrolladas por la compañía y si faltara algo, estaría a la venta en 2023.

Subiéndonos a este rumor, creemos que en caso de cristalizarse este Model 2 de $25 mil dólares, el precio de entrada no incluiría esta gran capacidad de manejo autónomo (“sin volante ni pedales”), toda vez que actualmente, el paquete que incluye el manejo autónomo tiene un costo adicional de $ 10 mil dólares, por lo que el marguen para su construcción sería muy pequeño.

Por otro lado, en la compañía confían en que será posible comercializar este modelo por 25 mil dólares gracias a los logros obtenidos en el desarrollo de nuevas celdas para baterías, así como también en su proceso de producción.

Elon Musk quiere un Tesla de 25 mil dólares “sin volante ni pedales”

COMPARTIR