Durante agosto en el mercado europeo, el vehículo que más vendió Porsche fue el eléctrico Taycan con 1,183 unidades comercializadas. En segundo lugar, en ventas, durante este mismo mes, en el viejo continente, fue el mítico 911, con 1,097 unidades desplazadas.

Lo interesante es que, por primera vez al interior de la firma automotriz alemana, un vehículo eléctrico sobrepasa a uno de combustión. Anteriormente el título del “más vendido” había sido disputado por Panamera, Cayenne e incluso Macan.

Tal vez te interese:  Amazon hace la mayor compra de vans eléctricas a Mercedes Benz

Eso sin duda, deja en claro, que el futuro se la gama del Taycan no podría hacer más que expandirse en términos de ventas, ya que, a este sedán, se le unirá una versión más familiar llamada Taycan Cross Turismo, y cuya llegada al mercado se habría visto retrasada unos meses por parte de Porsche, aunque anuncian que no a causa de la pandemia.

Tal vez te interese:  Tendrás una nueva oportunidad de comprar el NES-Classic

Sin duda, un dato significativo es la caída de ventas del Porsche Panamera en este último mes de agosto.

El Porsche Panamera recientemente veía actualizada su imagen de la mano del típico restyling de media vida que llega a todos los modelos, y cuya versión híbrida enchufable también recibía mejoras, pasando a ofrecer 54 kilómetros de recorrido de autonomía eléctrica gracias a su batería de 17,9 kWh.

Tal vez te interese:  KIA presentará ‘su electrificación’ en el Auto Show de Ginebra

En Europa, el vehículo más vendido de Porsche fue el eléctrico Taycan

COMPARTIR