Tesla es a la movilidad, lo que Apple es a la tecnología. Parece ser que no importa en donde quiera “meterse” Elon Muks en materia de movilidad, mientras tenga ruedas y sea eléctrico, tendrá el éxito asegurado.

Los productos de Tesla generan tanto interés como atracción, de acuerdo con un estudio dado a conocer por Europa Press, Tesla domina ampliamente el sector de la movilidad verde con el total del 21 por ciento de las ventas.

El reporte detalla que, con un corte al primer semestre del 2020, Tesla se aleja de sus más directos rivales, como BMW y Volkswagen, aun y cuando estas dos marcas tienen productos híbridos que son contabilizados en este reporte.

“Con un empate al 7 %, BMW y Volkswagen superan el porcentaje de Volvo, Renault, Hyundai, y Audi con una cuota del 4%, y el de Mercedes-Benz y Peugeot con el 3 por ciento”, detalla este reporte.

El Renault Zoe triunfa a nivel mundial

En cuanto al coche eléctrico más vendido en el mundo, más de una cuarta parte del pastel es para Renault ya que su Renault Zoe logra el 27 por ciento de las ventas, seguido del Volkswagen e-Golf, con un 20 %, cerrando el podio el Nissan Leaf, con un 15 por ciento.

En lo que va del 2020, competencia no ha podido “abollar” corona a Tesla

COMPARTIR