Para los que no se conforman con simplemente lujo, sino que además buscan maximizar su presupuesto por concepto de combustible llega esta opción. Lincoln MKZ Híbrido llega a competir con modelos como Infiniti Q50 Hybrid y BMW 330e por mencionar algunos.

El Lincoln MKZ Hybrid se mueve gracias a un motor de combustión de 2.0 litros de ciclo Atkinson, controlado a través de una transmisión automática de 6 velocidades. Cuando entra en acción el motor eléctrico, alimentado por baterías de 1.4 kWh, el conjunto es controlado por una transmisión electrónica variable adaptativa (eCVT). En total hay 188 hp y 129 lb-pie.

¿Cómo funciona el sistema eCVT? En velocidades menores a los 135 km/h, puede utilizar el motor eléctrico que es alimentado por las baterías de iones de litio, y en conducción superior a esta velocidad, activa el motor de combustión para trabajar de manera conjunta.

Esta tecnología le permite tener un rendimiento promedio, según EPA (por sus siglas en inglés, Agencia de Protección Ambiental de Estados Unidos) en ciudad es de 17.4 km/l, mientras que en carretera es de hasta 16.1 km/l.

El equilibrio llega cuando no sólo tienes un vehículo con un alto rendimiento de combustible, sino que además viene plagado con todos los lujos “de la versión normal” como asientos tapizados en piel escocesa, con calefacción y memoria en 10 posiciones, insertos de madera en el tablero, volante y puertas, sistema de infotenimiento SYNC 3 con pantalla táctil de 8 pulgadas compatible con Android Auto y CarPlay, sistema de sonido Revel de 14 bocinas, entre otros.

“El nuevo Lincoln MKZ híbrido 2018, cuida todos los detalles de lujo y comodidad que sabemos le encantan a nuestros clientes, así mismo, la tecnología que integra tanto en su motor eléctrico como de combustión, dan como resultado un auto lleno de potencia, convirtiéndolo en una experiencia inigualable en todo camino”, comentó Rosangela Guerra, directora de Lincoln México.

El nuevo modelo de Lincoln da la bienvenida a los conductores más distinguidos a través de una secuencia de iluminación tanto en el exterior como en el interior, así mismo, detalles como el cromado de las manijas, escape y el uso de aluminio satinado en parrilla, hacen que sea irresistible querer conducir este vehículo. Por otra parte, mantiene los espejos eléctricos exteriores con calefactor y con memoria de posición tanto para el conductor como para el pasajero.

COMPARTIR