El aspecto atlético y sofisticado del Acura Precision Concept fue posible gracias a un diseño cuidadosamente esculpido que denota grandeza acompañado de unos enormes pasos de rueda que dan cabida a los enormes neumáticos de 22 pulgadas, unidades de iluminación de LED de tipo joya y por supuesto la famosa parrilla tipo diamante.

Parte clave de su diseño denominado “Quantum Continuum” se puede apreciar en la transición de materiales y estructuras del exterior hacia el interior, el cual es engalanado por la ausencia del pilar “B”. A su vez los paneles de las puertas se fluyen hacia el interior de la carrocería creando una transición visible que da cabida al voladizo de los asientos traseros flotantes. Por su parte la luz trasera central montada en lo alto de la estructura engalanando el medallón y formando parte de la estructura de los reposacabezas traseros.

Por su parte la elegancia y sofisticación de la imagen exterior es empalmada por un habitáculo realmente atractivo que combina tonalidades, materiales y formas realmente modernas. Destaca el panel de instrumentos de doble pantalla, los asientos delanteros de doble tonalidad, la banca trasera flotante, así como las cubiertas de las bocinas talladas en madera y el volante inspirado en los autos de carreras.

La parte mecánica aún es un misterio, en este tipo de vehículos que se encuentra en la clasificación “concept” no necesariamente tienen que tener el motor o transmisión real, es más, la tecnología e info entretenimiento pueden ser parte de una “simulación”. Lo único que importa en esta etapa de los desarrollos vehiculares, es el tema visual. 

acura-precision-concept-2016-int.jpg

acura-precision-concept-2016-gde.jpg

COMPARTIR