Fiat Chrysler Automobiles (FCA) reportó un resultado neto negativo de $1,237 millones de dólares en el segundo trimestre de 2020, frente a los $5,490 millones de dólares registrados en el mismo período del año anterior, según datos publicados por la empresa.

Mike Manley consejero delegado de la firma explicó que las cifras públicas en el segundo trimestre muestran las acciones “decisivas” adoptadas y también la contribución “extraordinaria” por parte de la plantilla para contener el impacto del Covid-19.

Tal vez te interese:  Fiat 500e se fabricará en 2020 en Mirafiori, Turín

Y detalló:

“Mientras la compañía se mantiene vigilante en relación con la salud y la seguridad de los empleados, nuestras plantas están activas, los concesionarios están vendiendo presencialmente y ‘online’ y tenemos la flexibilidad y la fortaleza financiera para seguir adelante con nuestros planes”.

Los ingresos de FCA entre abril y junio de este año totalizaron $13,111 millones de dólares, un 56% de disminución en la comparativa con la cifra de negocio registrada durante el segundo cuarto del año anterior.

Tal vez te interese:  Murió Sergio Marchionne, ex consejero delegado de Fiat Chrysler

FCA reporta números rojos en primer trimestre del 2020

COMPARTIR