Hoy más que nunca el Covid-19 ha modificado nuestros hábitos de interacción y de limpieza, sabemos que el riesgo esta latente y la higiene puede ser fundamental para vivir nuestras vidas lo más normal posible.

En este sentido Fiat presentó para el mercado europeo una novedosa idea que promete eliminar las impurezas del aire bloqueando las partículas y el 100% de los alérgenos, así como de reducir la formación de moho y bacterias en un 98%.

Bajo el nombre “Pack D-Fence” trabaja bajo tres sistemas que, combinando sus funciones, ayudan a desinfectar el interior del coche.

El primero es un filtro de alto rendimiento para el habitáculo que se encarga de eliminar las impurezas del aire.

El segundo es un limpiador de aire portátil, que se puede utilizar tanto dentro como fuera del coche. Cuenta con un filtro HEPA que purifica el aire del habitáculo, filtrando y eliminando micropartículas como polen o bacterias.

El tercer elemento es una lámpara UV de tamaño compacto que aplicada sobre las diversas superficies del vehículo (volante, palanca de cambios o asientos) elimina el 99% de las bacterias que haya sobre estas.

Por el momento no hay más información si el “Pack D-Fence” estará disponible en todos los mercados, y en caso de ser positivo, el costo que tendría o bien, si la marca lo absorbería como un valor agregado para los clientes de la marca.

Fiat presume sistema de desinfección de habitáculos

COMPARTIR