Las marcas automotrices será uno de los sectores más golpeados por la pandemia del Covid-19, pero lejos de echarse en hombros, han decido ser empáticos con la situación, algunas marcas como Ford, Aston Martin, General Motors, Equipos de Fórmula 1, etcétera han incluso modificado sus plantas para elaborar mascarillas, caretas, batas y gel antibacterial.

Tal vez te interese:  Industria automotriz mexicana lista para reanudar operaciones

Otras marcas, por ejemplo, FIAT han ayudado a levantar los ánimos en esta prueba de resistencia, orden y solidaridad que tenemos que pasar cada uno de los habitantes del planeta.

La unidad en Argentina de gigante automotriz acaba de producir un comercial, breve, sencillo, pero a nuestro juicio muy creativo… honesto.

El video muestra varios videos que fueron claramente grabados para anteriores activaciones. Entre ellos, un FIAT Cronos que sale de un túnel, una pick-up Toro que avanza por un bosque y un FIAT Argo en una carretera urbana de noche.

Tal vez te interese:  Piden organizaciones ambientales a AMLO usar energía eólica

Pero no se trata de simples spots reciclados. La marca le dio literalmente un giro en extremo sencillo, pero eficiente: los puso en reversa. Para hacernos entender que “Hoy es otra la manera de Avanzar, #YoMeQuedoenCasa”.

FIAT te dice #YoMeQuedoenCasa de una forma sencilla y creativa

COMPARTIR