El gigante Fiat Chrysler Automobiles (FCA) da el siguiente paso y decide asociarse con el portal de compras Amazon para ofertar autos en línea con descuentos que se generan gracias a que se abaten los costos que produce un piso ventas.

Esta modalidad está limitada, por el momento, para el mercado italiano – Amazon.it- y únicamente se ofertarán tres modelos de la marca: el 500, el Panda y el 500L; sin embargo, se espera que esta dinámica sea la prueba de laboratorio que podrá ser extendida a más mercados y más modelos.

FCA afirmó que esa elección era deliberada debido a que Panda es el auto más vendido de Italia, mientras que los compradores de los modelos 500 y de su versión de mayor tamaño, el 500L, representan la naturaleza joven y aventurera a la que están tratando de llegar con esta iniciativa.

“Ha llegado el momento de dar a los consumidores una forma nueva, más eficiente y transparente, de elegir un nuevo vehículo”, comentó Gianluca Italia, responsable por Fiat Chrysler en Italia, durante una conferencia de prensa online.

COMPARTIR