Hoy más que nunca la potencia en torno a los muscle cars esta a llegando a niveles impactantes, Dodge hizo lo propio con un Challenger Hellcat que rompe la barrera de los 700 caballos; 717 para ser exactos, pero no se quedó conforme y lanzó una edición especial bautizada como Demon con 852 caballos de potencia. Chevrolet “frenó” al Camaro LZ1 con 650 caballos y Ford dotó al nuevo Mustang Shelby GT500, con un monstruoso V8 de 5.2 litros sobrealimentado que entrega 770 HP.

Presentado en el Salón del Automóvil de Detroit 2019, el nuevo Shelby GT500 2020 es una de las grandes novedades de la marca estadounidense para esta segunda mitad del año y de ahí la importancia de cuidar todos los detalles en torno a este producto que ya cuenta con un configurador en línea, listo para ser usado.

En el configurador en línea el Shelby GT500 comienza en $ 72,900 dólares con 11 colores de carrocería, que pueden ser combinados con las habituales Racing Stripe Lines longitudinales, además de líneas laterales sobre las taloneras. También hay opción de escoger el techo en color negro.

Entre las numerosas opciones disponibles encontramos el Carbon Fiber Track Pack, que incluye numerosos elementos exteriores acabados en fibra de carbono – entre ellos la opción de alerón trasero de mayor tamaño, o el Handling Pack, que no es compatible con el paquete de carbono anterior, pues dispone de un más discreto Gurney Flap en la zaga y nueva configuración del splitter delantero.

El exterior se completa con dos modelos de llantas, ambas de 20 pulgadas, aunque de diseños y materiales diferentes. Una es de 5 radios dobles y está realizada en aluminio acabado en negro brillante, mientras que la otra es de 7 radios y está fabricada en fibra de carbono vista.

Ford abre el configurador ‘online’ del nuevo Shelby GT500

COMPARTIR