Ser piloto de vehículos en películas de acción, es uno de los empleos más aspiracionales, desafiantes y divertidos, pero no es fácil de alcanzar. Es por eso, que Ford desarrolló un programa en Londres, Inglaterra, en el cual invita a los participantes a que puedan cumplir su sueño de ser pilotos de acción por un día e inmortalizar el momento para siempre en imágenes y filmaciones.

La desafiante experiencia, denominada Ford Go Faster, agrupa conductores profesionales para que realicen junto a los participantes, diferentes trucos con el vehículo. Algunas de las maniobras que se ejecutaran son: drifting y cómo estacionar en paralelo con el freno de mano en un solo movimiento.

Además, los participantes conducirán un Focus RS y deberán tratar de escapar de un Mustang que los perseguirá, simulando una escena de persecución de película de acción. Todo mientras sus movimientos son filmados por cámaras de alta calidad.

“Es una oportunidad única para los participantes poder realizar maniobras en un Focus RS, uno de los vehículos de alto rendimiento mejor valorados en el mercado, además de que podrán verse como estrellas de cine”, dijo Andrew Maerryweather, Gerente de Experiencia de Marca de Ford. “La experiencia ofrece al mismo tiempo una clase de actuación y de conducción, todo rodeado del encanto de una producción de Hollywood, para dar a los participantes un día inolvidable y un contenido especial para compartir con los amigos”.

El Focus RS combina alto rendimiento, estilo y practicidad, brindando en conjunto una experiencia de conducción única. Equipado con un motor 2.3 EcoBoost de 350 caballos de potencia, acelera de 0 a 100 km/h en 4.7 segundos.

COMPARTIR