Un aparente rumor -desde hace años- se cristaliza, Ford, después de varios renders, conceptos e “imágenes espías” por fin ha despejado oficialmente la duda ¿revivirá a la emblemática Bronco? La respuesta es un contundente sí.

Y más allá de hacer oficial el regreso del auténtico todoterreno, presentó un teaser oficial en el que podemos ver las duras pruebas dinámicas a las que se está sometiendo en los terrenos más difíciles, sorteando con facilidad.

En este corto, podemos apreciar, aun camuflajeado, como dos técnicos a bordo de uno de los prototipos del nuevo modelo de Ford prueban su capacidad en la pista de pruebas privada que el fabricante dispone en Johnson Valley, Estados Unidos.

Son las últimas pruebas antes de que sea presentado oficialmente, un debut mundial que se ha confirmado para esta próxima primavera.

De lo poco que sabemos con certeza es que, con un diseño angular, Bronco se venderá exclusivamente con carrocería de tres puertas, y reflejando un moderno diseño con unos faros delanteros redondos, que hemos visto en una reciente filtración, mientras que en la parte posterior conservará la rueda de repuesto anclada al portón. Incluso, Ford ofrecerá también un techo duro y puertas desmontables.

Ford demuestra de “qué está hecho” el nuevo Bronco 2020

COMPARTIR