La rebeldía y genio del empresario Elon Musk lo ha llevado a tomar excelentes decisiones en torno a sus empresas que por supuesto, el dinero, es la clave de medición acerca de su éxito.

Ahora, el fundador del fabricante de vehículos eléctricos Tesla, se ubica en la tercera posición como el hombre con más dinero en el planeta, solo por detrás del cofundador de Microsoft Bill Gates y Jeff Bezos fundador de Amazon

Su fortuna es noticia debido al incremento que registró en la última semana, el patrimonio neto de Musk se disparó otros $10,200 millones de dólares, después de que las acciones de Tesla subieran un 10% gracias a una calificación de Morgan Stanley, que predijo “que la empresa estaba a punto de transformarse desde una firma de venta de vehículos a una compañía con múltiples fuentes de ingresos gracias al software y a los servicios”.

Tal vez te interese:  ¡Elon Musk quiere que circules a una velocidad de 240 kilómetros por hora!

Pero esto no fuera las únicas buenas noticias que recibió Elon Musk, ya que, de igual forma, en esta semana, su cuenta bancaria aumentó drásticamente en $ 7,600 millones de dólares, después de que se anunciase que Tesla formará parte del S&P 500, uno de los índices bursátiles más importantes de Estados Unidos.

Tal vez te interese:  Audi e-tron imparable en ventas

Con estos grandes impulsos, Musk puede dormir tranquilo al saber que su fortuna asciende en los $120,000 millones de dólares, lo que supone tan “solo” $8,000 millones de dólares por debajo de Gates en el Índice de multimillonarios de Bloomberg, una clasificación de las 500 personas más ricas del mundo.

Tal vez te interese:  Ford crea casa para perros que minimiza el sonido de los fuegos artificiales

Sin embargo, Musk y Gates no solo ‘compiten’ por ser la persona más rica del mundo, fiel a su estilo combativo, el fundador de Tesla aseguró que sus conversaciones con Gates habían sido “decepcionantes” y que este “no tenía ni idea” sobre camiones eléctricos.

La anterior declaración surgió en respuesta a una publicación de Gates en la que sugirió que la electricidad probablemente no sería una solución práctica para propulsar vehículos pesados de largo recorrido.

Fortuna de Elon Musk no hace nada más que crecer

COMPARTIR