Las estrellas del fútbol europeo colaborarán con la marca japonesa para acercar a los aficionados a la Liga de Campeones de la UEFA. Jugarán un papel clave durante toda la temporada, motivando a los aficionados, y comenzando por ser los protagonistas de un video exclusivo creado por Nissan, donde aparecen demostrando sus habilidades durante un enfrentamiento muy intenso.

Tal vez te interese:  Así es la nueva BMW K 1600 B

Tras convertirse en nuevo embajador global de Nissan, Gareth Bale comentó: “Estoy encantado de trabajar con Nissan en el marco de su colaboración con la Liga de Campeones de la UEFA. Tras haber ganado este torneo dos veces con el Real Madrid, esta competencia es muy especial para mí, y sé que cuesta mucho esfuerzo ganarla. Es uno de los torneos más emocionantes del mundo y estoy deseando compartir esa emoción con los aficionados”.

Tal vez te interese:  Jaguar E-Pace será producido en Áustria

Sergio Agüero, por su parte señaló: “Estoy muy emocionado de trabajar con Nissan. La Liga de Campeones de la UEFA es un torneo muy emocionante en el que participan algunos de los mejores equipos, jugadores y entrenadores del mundo. La tensión semanal sobre el terreno de juego y fuera de él hace que resulte fantástico participar en esta competencia como jugador y verla como aficionado”.

Tal vez te interese:  BMW y Daimler firman alianza, formaran cinco compañías
COMPARTIR