Genesis, marca que surge de Hyundai, será una completamente eléctrica en 2025. Además, en 2030 será una marca cero emisiones y en 2035 será 100% neutra en carbono.

Genesis surge en 2008 de la necesidad de Hyundai de entrar al mercado estadounidense en el segmento premium, pero sin el estigma autos generalistas con sobreprecio.

Genesis actualmente opera con enorme éxito en Estados Unidos, Canadá, China, Corea y Medio Oriente. Con presencia media, pero en constante crecimiento, en Europa y el resto de Asia. Lamentablemente, de momento no se han anunciado planes para Latinoamérica.

La joven marca que ha demostrado tener enormes objetivos, nuevamente nos sorprende con fechas bastante ambiciosas para su electrificación.

Para 2025, Genesis lanzará cuatro nuevos SUV, dos sedanes, el concept Genesis X y un coupé de cuatro puertas con las traseras invertidas.

El Genesis X, de momento, es un concepto que ya cuenta con el lenguaje de diseño de la compañía.

La era eléctrica de Genesis estará completamente activa para 2025, pero comenzará con una versión eléctrica del G80 y el pequeño SUV GV60. Ese automóvil está desarrollado sobre la plataforma global E-GMP que también se utiliza en el Kia EV6 y en el Hyundai Ioniq 5.

Genesis será una marca completamente eléctrica en 2025

COMPARTIR