Un llamado poderoso e inspirador que insta a mujeres de todo el mundo a celebrar la belleza de la imperfección y a luchar por el mensaje intrínseco de autosuperación de Reebok y junto con Gigi Hadid retarán a las mujeres a usar el fitness como un escape a toda la negatividad que las rodea, basándose en los tres principios del Delta Reebok que buscan resaltar los beneficios sociales, físicos y mentales del fitness. 

En su calidad de modelo internacional, Hadid no es ajena a las presiones y expectativas de perfección impuestas a las mujeres, pues ha vivido bajo el constante escrutinio de críticos de todo el mundo.  Pero es a través del fitness que Hadid ha encontrado paz mental.

Tal vez te interese:  Industria automotriz mexicana lista para reanudar operaciones

“Para mí, hacer ejercicio no es solo una actividad física. También es una actividad mental. Me ayuda a escapar de todo el ruido que me da vueltas en la cabeza. Es el único momento en el que mi mente está en silencio”, nos cuenta Hadid.

“En mis días de atleta competitiva, me enfocaba tanto en ser perfecta que mis entrenadores decidían retirarme de las competencias.  Me enfocaba en mis errores, lo que en realidad me traía más tropiezos: era un efecto dominó. Hasta que aprendí a cambiar de canal, a reenfocarme, a reajustar mis metas. Entonces, mis errores y defectos se convirtieron en mi principal fuente de inspiración”, detalla la modelo.

Tal vez te interese:  ¿Porsche Panamera versión station wagon?

Elogiando la influencia que tiene Gigi en las mujeres y en la moda femenina en particular, Corinna Werkle, Gerente General de la Unidad de Negocios de Training de Reebok asegura: “Gigi está imponiendo los estándares del estilo moderno en todo el mundo; su habilidad para fusionar moda y fitness inspira al público a nivel global. Es un ícono de la moda que siempre busca superar sus límites, pues no le teme a correr riesgos y a ser diferente.

Tal vez te interese:  General Motors reporta pérdidas durante el primer semestre 2020

De la mano de Reebok, Gigi empoderará a las mujeres desafiándolas a expresar sus verdaderas personalidades a través de un estilo atrevido y audaz, y a tener la confianza suficiente para aceptar lo que las hace únicas”.

GIGI.jpg

GIGI-HADID-JOINS-FORCES-WITH-REEBOK-TO-TELL-NEXT-PHASE-OF-BE-MORE-HUMAN-CAMPAIGN_2.jpg

GIGI-HADID-JOINS-FORCES-WITH-REEBOK-TO-TELL-NEXT-PHASE-OF-BE-MORE-HUMAN-CAMPAIGN_5.jpg

GIGI-HADID-JOINS-FORCES-WITH-REEBOK-TO-TELL-NEXT-PHASE-OF-BE-MORE-HUMAN-CAMPAIGN_6.jpgGIGI-HADID-JOINS-FORCES-WITH-REEBOK-TO-TELL-NEXT-PHASE-OF-BE-MORE-HUMAN-CAMPAIGN_7.jpg

GIGI-HADID-JOINS-FORCES-WITH-REEBOK-TO-TELL-NEXT-PHASE-OF-BE-MORE-HUMAN-CAMPAIGN_3.jpg

GIGI-HADID-JOINS-FORCES-WITH-REEBOK-TO-TELL-NEXT-PHASE-OF-BE-MORE-HUMAN-CAMPAIGN_1.jpg

COMPARTIR