Qué mejor publicidad para un producto que verlo en acción. La cantante Lady Gaga confió en la tecnología de iPhone y en el talento del director Daniel Askill para “cristalizar” el video de su más reciente canción “Stupid Love”.

El pasado fin de semana Lady Gaga presentó el video de la canción “Stupid Love”, que como era de esperarse irradia extravagancia la extravagancia y el color a la que nos tiene acostumbrados. No obstante, uno de los detalles que resalta de esta producción es que fue filmada completamente con un iPhone 11 Pro.

Apple dio a conocer a través de un comunicado que el video fue dirigido por Daniel Askill, quien se valió de las cualidades de un iPhone 11 Pro y un dron profesional ajustado al celular de Apple.

“Fue interesante utilizar los teléfonos de una forma normal y accesible en cuanto a la tecnología de captura, pero conectarlos al tipo de dispositivos propios de una grabación a gran escala”, explicó Askill.

Para la producción del video se utilizaron las tres cámaras traseras de cada iPhone 11 Pro, pero el director alternó principalmente entre el gran angular y telefoto y ejecutó dos velocidades de grabación al mismo tiempo.

Askill explicó que la filmación se realizó en 4K para casi todas las tomas. Una cámara se utilizó a 24fps y se incorporó una segunda cámara debajo de la cámara principal a 48fps para algunas tomas a cámara lenta.

Graban video de Lady Gaga “Stupid Love” con iPhone 11 Pro

COMPARTIR