La escudería de Fórmula 1 McLaren tendrá el patrocinio de Gulf, lo que sin duda llega en el mejor momento ya que acuerdo se da tras la cancelación por parte del gobierno brasileño del patrocinio de la compañía petrolera del país, Petrobras, como parte de un plan para reducir costos.

Los logotipos de Gulf aparecerán en la tapa del motor y en los espejos desde del monoplaza, además de estar presentes en los uniformes de los pilotos y el personal del equipo en boxes.

Tal vez te interese:  Lewis Hamilton, molesto con pilotos de F1 que no se arrodillan contra el racismo

El CEO de McLaren, Zak Brown, dijo:

“Estamos encantados de darle la bienvenida a Gulf a McLaren y unir a dos marcas icónicas en una nueva y emocionante asociación. Gulf es parte de la historia de McLaren y es conocido por su innovación y excelencia técnica en la industria, con lo que se alinea perfectamente con McLaren. Esperamos comenzar nuestra asociación juntos esta temporada”.

Por su parte, Mike Jones, CEO de Gulf añadió:

“Los libros de la historia están llenos de anécdotas que cuentan lo que Gulf y McLaren han logrado en el pasado. Ahora estamos juntos de nuevo para escribir el siguiente capítulo de esta asociación”.

McLaren y Gulf se unieron por primera vez en 1968, y mantuvieron su asociación en la F1 y en hasta 1973, consiguiendo victorias en grandes premios y carreras Can-Am.

Tal vez te interese:  Fernando Alonso prueba el Toyota Hilux ganador del Rally Dakar

Gulf, nuevo patrocinador de la escudería McLaren

COMPARTIR