Una motocicleta para cada estilo. A lo largo de la historia, las máquinas de dos ruedas han sabido tomar rutas propias, bien definidas.

El estilo se rompe en géneros y afortunadamente para los bikers existen máquinas que seguramente se adaptaran a su estilo. Aprende a distinguirlos y adopta alguno.

Custom

Para ser considerada Custom tiene que ser fabricado de cero. Este tipo de motocicletas se distinguen por contar con grandes obras de pintura y ser construidas tomando en cuenta las medidas particulares del dueño.

Café Racer

Su detalle más singular es la apariencia de moto clásica de carreras. Suelen diferenciarse por los semimanillares, colín monoplaza en línea con el depósito, tubos de escape estilo trompeta, estriberas retrasadas y chasis de cuna.

Bobber

El estilo Bobber va más allá de la estética, también se centra en la mecánica, ya que estas motocicletas se caracterizan por tener un peso reducido con motores potentes y construida sobre bastidores rígidos.

Scrambler

Igualmente, con un diseño clásico, las motos tipo Scrambler tienen la particularidad de poder ser usadas en la carretera o fuera de ella, es decir, las piedras y tierra no tiene por qué detenerte.  Para tener una, tu moto tendrá que tener llantas de radios y sobre todo un sistema de escape lateral y alto.

Street Tracker

Se reconocen por sus neumáticos mixtos o polivalentes, chasis de cuna, colín monoplaza singular de las Flat Tracker y porta número en la parte frontal. En general suelen ser mono y bicilíndricas.

Brat Style

Es una Cafe Racer descafeinada con algunos toques de Bobber. Resaltan en su diseño clásico, los neumáticos anchos, faro pequeño y asiento biplaza fino y plano.

Chopper

Lo más destacado de estas motos son las horquillas de gran recorrido, manillares elevados, siendo los “cuelgamonos” los más famosos.

COMPARTIR