Johnny Depp y Amber Heard, protagonizaron una de las historias más románticas del 2015, sin saber que, en 2022, cimbrarían al mundo en el llamado “juicio del siglo”.

Las agresiones de la pareja fueron reveladas en un proceso que fue seguido por más de 428 millones de espectadores en YouTube, marcando un episodio que puso en jaque la carrera del actor de 60 años, quien fue rechazado por algunas productoras, una medida que cambió justo un año después ya que, al parecer, volverá a estelarizar filmes de alto calibre.

Por más de un mes, los tribunales de Virginia, Estados Unidos, fueron testigos de los testimonios de violencia doméstica, dando pie a una transmisión que rompió cifras de audiencia y que, al mismo tiempo, desbancó el rating del Super Bowl LVI.

Conocer la vida privada del matrimonio Depp, reposicionó a Tiktok, ya que, a diario, esta red social, publicaba videos del caso y también mostraba cómo el protagonista de la saga ‘Pirates of the Caribbean’ ganaba el juicio por difamación y con ello, más de ocho millones de dólares.

Sin embargo, durante el juicio, diversos estudios le retiraron contratos laborales al tres veces nominado al Oscar y ganador de un Globo de Oro, por su actuación en ‘Sweeney Todd: The Demon Barber of Fleet Street’ del 2007.

De hecho, desde 2018, la industria cinematográfica se sorprendió tras conocer el rompimiento con Disney, la productora que, con su interpretación de Jack Sparrow, recaudó más de $3.9 mil millones de dólares por todo el mundo, creando una de las franquicias más millonarias en la historia del cine. Como era de esperarse, Johnny Depp, sintió esta noticia como una traición por el caso contra Amber Heard, incluso, declaró que no volvería a trabajar con la compañía, aunque le pagaran $300 millones de dólares.

No obstante, en estos últimos días, la revista People, reveló que el actor predilecto del director Tim Burton, había cambiado de parecer. Según el medio de comunicación, una fuente cercana respondió “cualquier cosa es posible” tras preguntarle sobre el posible regreso de Depp al Universo de Disney, incluso, añadió que “si es el proyecto adecuado, él lo hará”, siendo una clara afirmación de lo que podría ser su retorno a las embarcaciones piratas.

Cabe señalar que esta noticia, fue reforzada justo el mes pasado, ya que Sean Bailey, presidente de producción de Walt Disney Studios, precisó que revivir esta saga, es una prioridad para la compañía. Con respecto a la incursión del actor que trabajó en sus inicios como vendedor de bolígrafos por teléfono y también mecánico, comentó que “No hay ningún compromiso en este momento”.

Por ahora, esta firma de la paz con Disney, ha deslumbrado a la meca del cine y más por la publicación del diario británico The Sun, donde se afirma que, en efecto, el artista nacido en Kentucky, en 1963 y dueño de una isla de 90 kilómetros en Nasáu, Bahamas, sí estará en el próximo filme de ‘Pirates of the Caribbean’.

“Johnny regresará como el capitán Jack Sparrow. Está previsto que el rodaje (de prueba) comience a principios de febrero (del próximo año) en una localización altamente secreta de Reino Unido”, filtró el tabloide inglés.

Orlando Bloom (Will Turner), Johnny Depp (Captain Jack Sparrow) y Jerry Bruckheimer (productor de toda la saga)

Ante este panorama, Jerry Bruckheimer, productor de toda la saga, afirmó en entrevista con la agencia Associated Press, que aún se mantienen trabajando en el proyecto y por ahora no hay nada definitivo, debido a que siguen armando un buen guion.

Asimismo, tras los cuestionamientos sobre si Disney quiere de vuelta al actor que con su participación en la película ‘Alice in Wonderland’, recaudó más de mil millones de dólares en taquilla, el productor, respondió que esa decisión es única y exclusivamente de la compañía.

“Habría que preguntarles a ellos. No puedo responder a esa pregunta. Realmente no lo sé. Me encantaría tenerlo en la película. Es un amigo, un gran actor y es desafortunado que la vida personal se filtre en todo lo que hacemos”, subrayó Jerry Bruckheimer ahora para el sitio The Hollywood Reporter.

La vida del actor que, en 2015, también compró una isla en el archipiélago del Dodecaneso, valuado en más de cuatro millones de euros, siempre ha estado inmersa en las camaleónicas incógnitas, tal y como suelen ser sus personajes. Su carrera después del juicio lo dejó marcado, al grado de menospreciar a Hollywood en el pasado Festival de Cine de Cannes y mejor dedicarse a su nueva cinta titulada ‘Modi’, una biopic basada en el pintor italiano Amadeo Modigliani, la cual, significará su regreso como director, después de 25 años, una faceta que también domina a la perfección.

¿Habemus Jack Sparrow de nueva cuenta?

COMPARTIR