Harley-Davidson ya demostró que tiene el valor para dar el siguiente paso evolutivo, LiveWire, la primera moto eléctrica con un rango de autonomía de 235 km fue la prueba contundente.

Ahora y luego de algunos retrasos, la icónica marca de Milwaukee abre oficialmente el proceso (únicamente en Estados Unidos por el momento) de ‘apartados o reservas’ para que sus clientes puedan ser los dueños de la nueva motocicleta eléctrica ‘S2 Del Mar’, que además es el modelo eléctrico más accesible por el momento.

La más potente de su categoría

‘S2 Del Mar’ se mueve gracias a un motor de eléctrico de 59.6 kW de potencia (80 caballos) y unos contundentes 249 Nm de par motor. Con estas prestaciones, de acuerdo con la marca, logra una aceleración de 0 a 100 km/h en sólo 3.1 segundos.

harley davidson moto eléctrica

El motor se alimenta de una batería con 10.5 kWh de capacidad que ofrece 177 kilómetros de autonomía teórica en uso urbano. La autonomía variará en función de los hábitos de conducción, las condiciones de la carretera, el clima o la presión de las llantas. La batería se puede recargar del 20% al 80% en 75 minutos.

¡Puedes apartar la moto eléctrica de Harley-Davidson!

Harley-Davidson explicó que los interesados en adquirir la moto eléctrica tienen que hacer un depósito de $100 dólares (2,041 pesos mexicanos). El precio de la LiveWire S2 Del Mar es de $16,999 dólares ($347,073 pesos mexicano al cambio actual). Las primeras entregas del modelo están previstas para la primavera de 2023, después de la Launch Edition.

Siguiendo el mapa de ruta de Harley-Davidson, en el futuro cercano eléctrico, tienen previsto lanzar un modelo por debajo que podría llevar el nombre ‘S3’ con un motor eléctrico equivalente a los 125 cc.

La gama mayor de la gama eléctrica es la LiveWire One (o LiveWire a secas), con un precio de 658,508 pesos mexicanos. ¿Quieres una?

Te puede interesar: Harley-Davidson sabe que el futuro está en la electricidad

Harley Davidson abre el proceso de apartado para su segunda moto eléctrica

COMPARTIR