La Harley eléctrica ya tiene precio y especificaciones

Por fin Harley Davidson revela todos los detalles de LiveWire, la moto que debe de marcar un antes y un después en la marca de 115 años. Sin exagerar, esta motocicleta, eléctrica debe de decirle a todo mundo que Harley Davidson tiene mucho futuro aún.

Harley Davidson aprovechó el Consumer Electronic Show (CES 2019) para dar a conocer que LiveWire de Harley-Davidson será capaz de alcanzar los 100 km/h en tan solo 3.3 segundos y su batería tendrá una autonomía de unos 175 km.

Tal vez te interese:  Uber se alía con la NASA, sigue firme con taxi volador

El manejo de esta moto será “automático”, es decir, no hay cambios ni embrague “lo que simplifica enormemente el funcionamiento de los usuarios nuevos”, comenta el comunicado de prensa.

De serie contará con modos de manejo y control de tracción, así como frenos ABS. Llama la atención que el chasis llega con suspensiones reguladas electrónicamente, asistencia de frenado en curva.

Tal vez te interese:  La Jefa de Gobierno de CDMX revela inversión importante en movilidad

Si te interesa, ya puedes ir preparando la cartera porque el modelo LimeWire tiene un precio de casi 30,000 dólares y se empezará a entregar a partir de agosto de este mismo año.

La Harley Davidson eléctrica ya tiene precio y especificaciones

COMPARTIR