Milton Bradley, empresa norteamericana dedicada a la fabricación de juegos de mesa, fundada en 1860 y que ha sido considerada como pionera en la industria juguetera de Estados Unidos, a través del tiempo, ha creado infinidad de juegos para el entretenimiento tanto de niños como adultos, uno de los más populares es ¿“Adivina quién?”, el cual fue lanzado a la venta en 1988 por Hasbro, subdivisión de M. Bradley, y que, con el tiempo, ha tenido diversas versiones.

Y es que se trata de un juego de mesa, donde cada jugador selecciona una carta al azar, de las 24 imágenes posibles, para intentar ocultar sus detalles y al mismo tiempo, mediante preguntas, adivinar, la del oponente.

Tal vez te interese:  Ben Affleck cuelga la capa, ya no será Batman

En ese sentido, Hasbro ha sacado a la venta el ¿Adivina Quién? pero con los personajes de ‘Friends’, serie de televisión estadounidense, que se emitió por diez años consecutivos con altas de cifras de audiencia, rondando cada temporada entre los 25 y 30 millones de espectadores, respectivamente y que hoy, podrás, recordar a Phoebe, Joey, Chandler, Mónica o Ross, al momento de jugar y con ello demostrar que eres un verdadero fan al cual no se le escapa ningún detalle.

Tal vez te interese:  Estos son los estrenos del último mes del año de Netfix

Pero no todo se centra en los personajes principales sino también, podrás encontrar a Tag Gunther, exnovio de Mónica y más sorpresas que cuando lo tengas, podrás descubrir.

Si eres fan de las aventuras de estos amigos que marcaron una época en el mundo de las series, podrás obtenerlo en Etsy, una tienda en línea, donde ya está disponible, cuyo costo es de mil 700 pesos y claro, incluye las 48 cartas de los personajes, que seguro…te harán pasar un buen rato con la familia o amigos.

Tal vez te interese:  Gobierno de la Ciudad de México ‘simplifica trámites’

Ahora que, si te encantó la idea de adivinarle las cartas a tu oponente con los miembros de ‘Friends’, y quieres probarte en otras series, también está ya disponible en Etsy, el ¿“Adivina Quién?” de “Game of Thrones”, “The Office” o “Gilmore Girls”, donde igual, viene con los personajes emblemáticos de estas sagas, que te harán sacar tu instinto en cada pregunta al momento de adivinar.

Hasbro lanza ‘Adivina Quién’ versión ‘Friends’

COMPARTIR