Luego de declararse en bancarrota y tras ser rescatada por los fondos Knighthead Capital Management y Certares Opportunities, Hertz quiere salir de este “bache” inyectando la cantidad más grande de recursos en su historia.

El plan para salir de los números rojos tiene un peso importante en el marketing, el plan de ruta dicta que es imperativo “mostrar a Hertz como una empresa con un gran pasado, pero con un igualmente prometedor futuro”.

En este sentido, la percepción que se tiene de la empresa funda por Elon Musk nos habla de tecnología, innovación, modernidad y cuidado del medio ambiente, atributos que Hertz planea capitalizar con la compra de una flotilla de 100,000 Tesla Model 3 que podrán ser rentados.

Las 100,000 unidades de Tesla Model 3 que Hertz adquiere tendrán un costo de $4,200 millones de dólares, y representará el 10% de la producción total de Tesla en 2022. Su entrega masiva tendrá lugar a finales del próximo año. Este anunció disparó las acciones de Hertz en más de un 14 por ciento.

Una vez que lleguen estas unidades, los usuarios que deseen rentarlos, recibirán un curso sobre los beneficios de los coches eléctricos, además podrán acceder sin limitación alguna a la extensa red de Supercharger, los cargadores rápidos de Tesla.

Hertz compra 100,000 Tesla Model 3, quiere alejarse de la imagen de empresa ‘añeja’

COMPARTIR