La empresa de renta de vehículos Hertz obtuvo un nuevo paquete de financiación por quiebra por un importe de $1,650 millones de dólares para ayudar a la compañía a tener más flexibilidad financiera, en estos “tiempos difíciles”.

Así lo dio a conocer Hetz a través de un comunicado:

“Algunos de los bancos acreedores son los que concederán esta financiación en forma de préstamo a plazos. El dinero será utilizado de la siguiente manera: hasta $1,000 millones de dólares (850 millones de euros) podrán ser utilizados para la adquisición de vehículos en Estados Unidos y Canadá. El resto, pueden invertirse en el pago a trabajadores y necesidades generales de la empresa.

De acuerdo con Paul Stone, presidente y consejero delegado de Hertz, esta línea de crédito brindará flexibilidad adicional a medida que continúan navegando por los efectos de la pandemia en la industria turística.

Tal vez te interese:  Hazte una 'selfie' con Cristiano Ronaldo

La empresa de alquiler de vehículos registró unas pérdidas netas atribuidas de $1,203 millones de dólares durante el primer semestre de este año, lo que supone un descenso en comparación con las pérdidas de $108 millones de dólares que contabilizó en el mismo periodo de 2019.

Debido a lo anterior, Hertz presentó el pasado mes de mayo una declaración voluntaria de suspensión de pagos como consecuencia del impacto del coronavirus en su negocio y después de no haber podido llevar a cabo una reestructuración de su deuda.

Tal vez te interese:  Bentley On Demand: la nueva manera de entregar un auto

Hertz obtiene financiación por quiebra

COMPARTIR