Desarrollado a partir de la misma plataforma global usada para darle vida a la 10ª generación del Civic Sedán y el Coupe, el Civic Hatchback 2017 ofrece a una imagen sofisticada y deportiva acompañada de un interior realmente eficiente y de muy buena calidad.

El Civic Hatchback estará disponible en cinco diferentes versiones que son: LX, EX y EXL. Todas las anteriores impulsadas por el mismo motor 1.5 litros DOHC con inyección directa turbocargado que genera 174 caballos de potencia y 162 libras-pie de par motor.

Existen otras dos versiones denominadas Sport y Sport Touring que se benefician de un ligero incremento de potencia alcanzando los 180 hp y un sistema de escape deportivo. 

Tal vez te interese:  Después de 20 años se volverá a abrir el telón en el Cine Ópera

El cliente podrá seleccionar entre una transmisión de tipo CVT para cualquiera de las versiones antes citadas, o bien decantarse por la caja manual de seis relaciones exclusiva para las versiones LX, Sport y EX. 

En conjunto con la planta motriz, el nuevo Civic Hatchback 2017 se beneficia de un chasis mucho más ligero y a la vez rígido que incorpora un esquema de suspensión independiente en ambos ejes, una dirección electrónica y frenos de disco en las cuatro ruedas con sistema ABS, Distribución Electrónica de Frenado y Hill Start Assist. 

Tal vez te interese:  Donald Trump pide no comprar llantas de Goodyear

Al interior, la cabina muestra una solución modernista, sofisticada y de calidad Premium en todos los materiales usados. En cuanto al equipamiento, el Civic Hatchback 2017 incorpora (dependiendo de la versión) el avanzado sistema de seguridad activa y pasiva Honda Sensing que incluye los sistemas Collision Mitigation Braking System (CMBS), Forward Collision Warning (FCW) Lane Keeping Assist (LKAS), Road Departur Mitigation (RDM), Lane Departure Warning, Adaptive Cruise Control (ACC), etcétera. 

Tal vez te interese:  DiDi, rival chino de Uber y Cabify, inicia operaciones en CDMX

En términos de confort, Civic Hatcback ofrece nuestro avanzado sistema Honda Display Audio con CarPlay y Android Auto, asientos calefactables, espejos laterales con desempañante, asientos eléctricos, encendido remoto, y mucho más. 

El nuevo Civic Hatchback 2017 fue desarrollado en conjunto con el equipo de ingeniería R&D Honda de Europa y Japón; y será fabricado única y exclusivamente en la planta de Swindon, Reino Unido. 

Civic1.jpg

Civic2.jpg

Civic.jpg

COMPARTIR