Honda de México presentó su nueva motoneta urbana Honda Elite 125, modelo 2018, ideal para poderse maniobrar con facilidad a través de las saturadas calles citadinas, bajo el concepto The New Standard Commuter – The Best Mobility Anyone Could Want! (El nuevo Estándar de Suburbana – ¡La mejor movilidad que cualquiera pudiera querer!).

Esta motoneta cuenta con un piso plano para brindar al conductor una confortable sensación de manejo; se logra al adoptar una larga distancia entre ejes, así como un asiento espacioso que permite una mejor posición de manejo. Asimismo, cuenta con espacio en el asiento para guardar un casco a pesar de la altura del asiento de 755 mm.

La nueva Honda Elite 125 emplea un motor de un cilindro enfriado por aire, de cuatro tiempos, 125cc, con árbol de levas a la cabeza (SOHC), y sistema de inyección de combustible programada (PGM-FI), que desarrolla 8.9 caballos de fuerza a 7500 rpm y un torque de 9.9 Nm a 5500 rpm. La transmisión es automática por banda tipo V-matic, con embrague automático centrífugo en seco.

El nuevo Sistema de Frenos Combinados (CBS) mejora la eficiencia del frenado al dosificar y distribuir la fuerza de frenado en ambas ruedas con solo presionar la palanca del manillar izquierdo. Este sistema no reemplaza la técnica de frenado, por lo que para detener la unidad se deben utilizar ambas manos para accionar las palancas de frenado. El sistema utiliza un freno delantero hidráulico de disco de dos pistones, y uno trasero de tambor mecánico accionado por cable.

La nueva motoneta Honda Elite 125 año 2018, se encuentra ya a la venta a un precio de $34,990 pesos (mexicanos).

COMPARTIR