La alianza entre Honda y DreamWorks se centrará en el desarrollo de software que fusiona los datos telemáticos en vivo para alimentar aplicaciones de entretenimiento, educación e información que se sincronizan contextualmente con el movimiento del vehículo en tiempo real. Es decir, la iniciativa que dará vida al prototipo Honda Dream Drive, permitirá a los pasajeros mirar a otros mundos mientras viajan como pasajeros en vehículos Honda.

“El entretenimiento en el automóvil está cambiando rápidamente a medida que los consumidores dependen cada vez más de dispositivos personales y Honda ve nuevas oportunidades para crear experiencias únicas para nuestros clientes”, dijo John Moon, Director del Estudio de Desarrolladores de Honda. “La colaboración con DreamWorks permitirá a Honda mejorar la experiencia en el vehículo a través de nuevas formas de información y entretenimiento”.

Tal vez te interese:  ¿SUV de Ferrari toca la puerta?

honda_dream_works_02.jpg

Honda Dream Drive utiliza un dispositivo de realidad virtual para sumergir a los pasajeros en un mundo desencadenado por el movimiento del vehículo. Los asistentes al CES tendrán la oportunidad de experimentar el prototipo de pruebas con contenido de la reciente película de animación Trolls, de DreamWorks.

“Vemos la cabina de un automóvil como una plataforma –aun sin explotar- para ofrecer experiencias divertidas y educativas a los consumidores”, aseguró el Director de Tecnología de Animación de DreamWorks, Jeff Wike. “Trabajar con Honda nos ha permitido reunir a nuestro talento colectivo para explorar e identificar oportunidades en la adaptación y creación de nuevas formas de participación en los consumidores”.

Tal vez te interese:  Reabren fábricas automotrices en China

honda_dream_works_01.jpg

Honda originó la alianza con DreamWorks Animation a través de Honda Developer Studio, basada en Silicon Valley. DreamWorks colabora regularmente con innovadores para impulsar los límites del entretenimiento interactivo y digital con otras empresas líderes. El objetivo con Dream Drive es ir más allá del entretenimiento en el vehículo y para el vehículo.

Tal vez te interese:  Un Land Rover Discovery salvavidas al servicio de la Cruz Roja de Austria
COMPARTIR