Hyundia da rienda suelta a su imaginación en CES 2019 con ‘auto araña’Hyundia da rienda suelta a su imaginación en CES 2019 con ‘auto araña’

Una especie de auto inspirado en las arañas es como podríamos describir la interesante propuesta que mostró Hyundai en el Consumer Electronico Show (CES 2019).  ‘Elevate’, un concepto de coche de rescate para el que ninguna condición del terreno es problema gracias a se desplaza sobre ruedas que pueden convertirse en patas.

Tal vez te interese:  ¿Planea IBM repartir café por medio de drones?

Con una capacidad especial para escalar, el concepto mostrado por Hyundai en Las Vegas ha sido bautizado como Elevate. Forma parte de una idea alrededor de los llamados Ultimate Mobility Vehicle.

En el caso de Elevate, además de las ruedas que funcionan como en cualquier otro vehículo, este concepto de coche de Hyundai las pueda transformar en una especie de patas similares a las de los insectos y, dependiendo de la acción a realizar y el terreno a explorar,

Tal vez te interese:  Comienza la producción del Audi e-tron

El objetivo es que este concepto opere tanto en situaciones de rescate, como en actividades recreativas como las rutas ‘Todo Terreno’ o bien en la ciudad, donde el concepto de movilidad tal y como lo conocemos serían ‘cosa del pasado’.

Hyundia da rienda suelta a su imaginación en CES 2019 con ‘auto araña’

COMPARTIR