Más bajo y ancho que los anteriores coupés de Infiniti, el atrevido exterior del Q60 expresa “Powerful Elegance” – el lenguaje de diseño de la marca que brinda a este deportivo un físico vigoroso, proyectando con confianza una sensación de movimiento y poder. Los desarrollos dinámicos incluyen el ligero y sofisticado nuevo motor V6, la versión más reciente de la Dirección Electrónica Asistida (Direct Adaptive Steering, DAS) y un sistema de suspensión digital.

Tal vez te interese:  Adiós a licencia por 6 meses al que caiga en alcoholímetro

El alto desempeño del nuevo motor V6 Twin Turbo de 3.0 litros del nuevo y exclusivo tren motriz de la familia ‘VR’ nace de la extensa tradición de la marca en el desarrollo de V6. El nuevo motor de 400 HP ha sido diseñado para ofrecer mayor poder y torque.

La transmisión automática de siete velocidades de Q60 ha sido desarrollada para brindar cambios que permiten mejor respuesta y una aceleración directa. El Adaptive Shift Control (ASC) utiliza un sensor de aceleración lateral para detector cambios topográficos en el camino, como colinas o curvas, y refuerza los patrones de cambio en las velocidades de acuerdo a las condiciones. El ASC también permite a la transmisión observar las conductas del conductor y a adaptar los cambios.

Tal vez te interese:  Tesla aprenderá dónde están los baches en el camino para evitarlos

El completo enfoque de Infiniti hacia una total seguridad es evidente en el Q60 400 Sport. El paquete de tecnologías de asistencia para el conductor permite al auto monitorear e identificar peligros potenciales, asistiendo activamente al conductor para evitar estos peligros, y en caso de que una colisión sea inevitable, mitigar los efectos.

Tal vez te interese:  Ferrari desaparece la caja manual y está bien

Foto_9_.jpgFoto_8_.jpgFoto_7_.jpgFoto_5_.jpgFoto_6_.jpgFoto_2_.jpg

COMPARTIR