Basado en el recién presentado Infiniti Q60 400 Sport, este coupé de 400 HP está equipado con un motor V6 de 3.0 litros turbo cargado y tiene un color denominado “Mica Solar”. El Infiniti Q60 Neiman Marcus Limited Edition ofrece suspensión dinámica digital, el nuevo sistema de audio Bose Performance Series premium y los avanzados sistemas de infoentretenimiento de la marca InTouch.

Tal vez te interese:  Lewis Hamilton, molesto con pilotos de F1 que no se arrodillan contra el racismo

Infiniti.Q60.Neiman_Marcus.2.jpg

Esta edición especial de Q60 también presenta detalles de fibra de carbón en la defensa, acabados de lujo en las luces de niebla, cubiertas en los espejos y en el spoiler trasero. El interior es de piel en color blanco, con los característicos asientos deportivos del modelo en combinación con terminados en color plata.

Tal vez te interese:  La mujer detrás del Acura NSX, Michelle Christensen…

Este regalo de fantasía puede encontrarse en la página 128 del “Neiman Marcus Christmas Book”, con un precio de $ 63,000 dólares. El paquete completo incluye una pequeña maleta en piel color blanco, una placa con el número de VIN del auto, una cubierta para el auto de manufactura exclusiva para Neiman Marcus y una carta de autenticidad. 

Tal vez te interese:  Fernando Alonso completa preparación en el desierto

“El Christmas Book de Neiman Marcus es un ícono de la época navideña para las marcas de lujo”, dijo Allyson Witherspoon, directora de Mercadotecnia, Comunicaciones y Medios para INFINITI Americas. “Nos emociona mucho que este exclusivo Q60 sea parte de los Regalos de Fantasía y haber trabajado muy de cerca con Neiman Marcus para hacerlo realidad”. 

Infiniti.Q60.Neiman_Marcus.jpg

COMPARTIR