Siendo una evolución del QX Sport Inspiration 2016, el QX50 Concept muestra cómo el diseño del concepto previo puede ser adaptado a un modelo de producción en el segmento de vehículos de más rápido crecimiento en el mundo.

El más reciente concepto de la marca articula con confianza la influencia artística del diseñador a través del lenguaje de diseño “Powerful Elegance”. La silueta de la “cabina hacia enfrente” combina con las firmes y musculosas líneas, y las superficies fluidas transmiten el mensaje de que Infiniti QX50 Concept es un crossover dinámico y práctico.

Tal vez te interese:  Honda NeuV Concept, reacciona a tus emociones

Foto 01.jpg

Las formas orgánicas del vehículo concepto en la cabina siguen la filosofía “centrado en el conductor, pensando en los pasajeros” y armonizan con el exterior. Mezclando un diseño progresivo con elevados niveles de artesanía moderna, el interior del QX50 Concept refleja el deseo de la marca de retar el enfoque convencional del diseño interior prémium.

Tal vez te interese:  Llega la sexta generación de Nissan Altima

El QX50 Concept representa una aplicación potencial para el avanzado motor Turbo de compresión variable (VC-Turbo), lo que ofrece a los conductores un tren motriz que se adapta para brindar tanto poder como eficiencia.

Foto 04.jpg

“Con la develación del QX Sport Inspiration en el 2016 durante el Auto Show de Beijing, mostramos el futuro de los modelos QX. El nuevo QX50 Concept lleva este concepto más allá y muestra cómo INFINITI podría desarrollar su futura presencia en el segmento de mercado de más rápido crecimiento a nivel global”. – Roland Krueger, Presidente de la marca

Tal vez te interese:  Exdirectivos de Audi, acusados de "fraude" en Alemania por el caso del diésel

Foto 03.jpg

COMPARTIR