Jaguar I-PACE es el modelo que tiene en sus espaldas representar a la marca en los modelos eléctricos, un sector en el que Tesla subió muy alto los estándares en rendimiento, conducción, nuevas tecnologías e incluso diseño.

 De acuerdo con la marca, el Jaguar I-PACE es el previo muy cercano del modelo que saldrá a la venta en el 2018 y del cual se espera que tendrá una gran similitud visual del presentado en el Auto Show de Los Ángeles.

Tal vez te interese:  Ford anuncia tecnología que detecta peatones en la oscuridad

Mecánicamente se informó, que cuenta con dos motores eléctricos, uno en cada eje, los cuales generan una potencia combinada de 400 CV y 700 Nm de par instantáneo, lo que permite hacer una aceleración de 0 a 100 km/h en menos de 4 segundos.

Sobre la carga eléctrica, Jaguar especificó que este concepto tiene una autonomía de hasta 500 kilómetros empleando una pila de iones de litio de 90kWh con un sistema de refrigeración líquida, la cual cuenta con una modalidad de carga rápida donde en 90 minutos logra reabastecerse en un 80%, siempre y cuando se emplee un cargador de corriente de carga rápida.

Tal vez te interese:  Inicia venta de Samsung Galaxy S9 y S9+ en México

“Las oportunidades que brindan los motores eléctricos son enormes. Los vehículos eléctricos ofrecen mucha más libertad a los diseñadores, y tenemos que aprovecharla. Por eso el I-PACE Concept se ha desarrollado con una nueva arquitectura diseñada para optimizar el rendimiento, la aerodinámica y el espacio interior del vehículo eléctrico”, aseguró Ian Callum, Director of Design de Jaguar, durante la presentación en el Auto Show de Los Ángeles.

Tal vez te interese:  Gobierno de la CDMX posterga trámites por Coronavirus

En cuanto al interior, nos encontramos con un habitáculo minimalista, así como tecnológico, partiendo por el volante el cual se logra destacar la sustitución de la botonería por superficies táctiles para controlar tanto la computadora de viaje como los comandos multimedia.

cropthumbnail-jagipacelocation14111604-resize-2140x1018-crop-1140x814.jpgcropthumbnail-jagipacelocation14111606-resize-1557x814-crop-1140x814.jpg

COMPARTIR