Ninguna marca, ni siquiera Ferrari puede estar exenta de la electrificación y si bien todo parece indicar que la marca italiana no será nunca 100 por ciento eléctrica, si es muy probable que convivan motores térmicos con eléctricos.
En el tema de la electrificación en torno a Ferrari, todo era especulación hasta ahora, que el propio John Elkann, CEO de Ferrari quien en una conferencia virtual detalló que este esperado por algunos, rechazado por otros, será una realidad en 2040.
Sin embargo, Elkann aclaro que antes de tener a este Ferrari 100% eléctrico, al interior de la marca habrá algunos interesantes “especímenes” que galoparán gracias a la unión de motores térmicos y eléctricos, siendo el año 2030 como un año clave para la movilidad de Ferrari.
Ferrari hizo un guiño muy importante en este tipo de movilidad con el ya fabricado en serie, Ferrari SF90 Stradale y lo hizo por delante de sus rivales Mclaren o Lamborghini, sin embargo, parece ser que el cavallino rampante no tendrá un impresionante despliegue de miembros electrificados en su piso de venta, o al menos, no por ahora.