El monovolumen de líneas más rebeldes de KIA prepara una ligera renovación estética para el año modelo 2023 en donde la marca coreana se centró en evolucionar el frente y darle un ligero retoque al interior.

Su nuevo diseño apuesta por suavizar sus anteriores marcadas y agresivas líneas, pero sin perder esa figura cuadrada que es señal de identidad del modelo desde su nacimiento, sin embargo, ahora luce un estilo más elegante.

Para el 2023 llega con un nuevo diseño de faros con tecnología LED, que, a diferencia de la versión anterior, ahora no están unidos por ningún tipo de línea horizontal. Pese a todo estas ópticas siguen siendo muy estilizadas y forman un conjunto muy bien fusionado con la fina “parrilla” que ahora incluye en el centro el también renovado logo de KIA.

Asimismo, la parrilla delantera luce muy limpia, únicamente con dos aberturas laterales también con embellecedores cromados.

El interior cuenta con unas ligeras pinceladas en donde la marca pulió la ergonomía en asientos, mandos y operabilidad. En donde vemos un mayor cambio es gracias a una nueva pantalla táctil de 10.25 pulgadas para el sistema de infoentretenimiento.

Pero más allá de lo estético el nuevo Soul sube de nivel en el tema de la seguridad con la presenciade asistentes a la conducción entre los que se encuentran el asistente de mantenimiento y seguimiento de carril, asistente para evitar colisiones frontales con capacidad de giro en cruces, alerta de cambio de carril o control de crucero inteligente basado en navegación.

Su equipamiento de serie también incluye freno de estacionamiento eléctrico, molduras interiores brillantes, faros LED y maletero con cubierta de carga en dos niveles.

Mecánicamente mantiene el mismo motor, en el caso del mercado mexicano existen dos opciones: la de 121hp @ 6,300 rpm o la variante con [email protected] 6,200 rpm.

KIA Soul 2023 refresca su imagen y mejora su interior

COMPARTIR