¿Kim Kardashian escribió para el New York Times? Si y no, lo cierto que sí firmó un texto, pero no como colaboradora o parte de la nómina del prestigio medio. La reina de los realities compró al periódico una de sus páginas e incluyó en ella un artículo que, bajo el título de “Genocide denial cannot be allowed”, criticó que ‘The Wall Street Journal’ cuestionara días antes la veracidad del extermino.

Tal vez te interese:  Chevrolet Blazer sí se animaron

“El dinero habla, y ahora mismo está hablando basura –señaló la estrella televisiva en su artículo–. Mi familia y yo estamos acostumbrados a la prensa. Las mentiras producen buenos titulares, los buenos titulares producen buenas portadas y las buenas portadas venden muchas revistas. Pero cuando escuché sobre el artículo a página completa en ‘The Wall Street Journal’ sobre el genocidio en Armenia no he podido evitarlo”.

Tal vez te interese:  Kodak entre la nostalgia y la modernidad

No es la primera vez que Kim Kardashian se pronuncia en favor del pueblo armenio, del cual es originaria su familia. De hecho, ha pedido en reiteradas ocasiones al gobierno de EE.UU. que reconozca el genocidio, en el que murieron 1.5 millones de armenios a manos de los otomanos.

CskmX-rXYAEXYVu.jpgkim-kardashian.jpg

COMPARTIR