Por fin Zack Snyder llega a limpiar el desastre que ocurrió durante su ausencia y muestra su versión de ‘La liga de la Justicia’, misma que tuvo que dejar a “medias” debido a un tema personal.

El camino de Zack Snyder fue sinuoso, primero tener que abandonar el gran proyecto de superhéroes que había estado preparando desde que encabezó el Universo Extendido de DC y después, tener que lidiar con el cuestionable resultado presentado por Joss Whedon en 2017.

Tal vez te interese:  Mulán es hasta el momento, la película más cara en Live-Action de Disney

El director siempre fue firme en una sola cosa: la película que la crítica destruyó y los fans detestaron, no estaba ni un poco cerca de lo que había preparado para nuestros superhéroes.

Hace unos meses se confirmó que el Snyder Cut llegará a HBO Max el próximo año y como si las noticias no fueran lo suficientemente buenas, hace apenas unos días se confirmó que Ben Affleck regresará al papel de Batman en ‘Flashpoint’. Para muchos, el actor ha dado la mejor interpretación del Caballero de la Noche.

Tal vez te interese:  El otro auto de Bruce Wayne

Por lo pronto HBO y DC liberaron el adelanto del # ZackSnyderCut que, si bien parece un rompecabezas de varias películas, en realidad dejan ver mucho más de lo que aparenta, por ejemplo, vemos el protagonismo de Darkseid, uno de los villanos más poderosos del Universo DC.

Darkseid iba a ser inicialmente el villano principal de la película, estrenada en 2017, pero su participación fue eliminada por completo y Steppenwolf fue elegido el antagonista de la cinta luego de que Zack Snyder abandonara la producción tras sufrir una tragedia personal.

Tal vez te interese:  “No todos los días eligen a una negra como embajadora de Chanel”

La Liga de la Justicia de Zack Snyder muestra un gran adelanto  

COMPARTIR