Hyundai anunció que su enfoque hacia la movilidad futura estará determinado por una filosofía centrada en el ser humano.

En un discurso de apertura pronunciado por el Vicepresidente Ejecutivo, Euisun Chung, en el “Mobility Innovators Forum 2019”, el Grupo manifestó su compromiso con la innovación para contribuir al progreso de la humanidad.

Hyundai considera que la tecnología y la innovación deben estar dirigidas a satisfacer las necesidades de las personas. Por lo que el enfoque de esta edición centrado en el ser humano pretende resaltar la importancia de diseñar nuevos conceptos de movilidad que aporten al progreso de las personas y de sus comunidades.

Tal vez te interese:  En California todas las casas nuevas tendrán paneles solares, es ley

“Las ciudades y los servicios de movilidad se desarrollaron para los seres humanos desde el principio. Por eso, estamos llevando a cabo todo tipo de esfuerzos para desarrollar un futuro centrado en el ser humano desde una perspectiva más amplia”.

Euisun Chung
Vicepresidente Ejecutivo

Para ello, Hyundai creó un “Grupo Asesor de Ciudades Centradas en el Ser Humano”, compuesto por expertos de diversos campos como la ingeniería, la planificación urbana y la psicología.

Tal vez te interese:  Nissan anuncia novedades y un nuevo modelo para el CES 2019

Con la aportación del grupo, Hyundai ha estado desarrollando un plan para las futuras ciudades desde principios de este año con el objetivo de publicar los resultados de la investigación en el año 2020.

También esta llevando a cabo el “2050 Future City Project”, en dicho proyecto hacen predicciones sobre ciudades futuras en diferentes regiones que sirvan de guía para el futuro desarrollo inteligente de la ciudad.

Tal vez te interese:  Antes genial, ahora perfecto. MINI Countryman Híbrido

La movilidad del futuro, centrada en el ser humano: Hyundai

COMPARTIR