Si quedaba alguna duda que la Realidad Virtual es una tecnología “que llegó para quedarse” se disipa con el anuncio que hizo la NBA que indica que un partido a la semana podrá ser presenciado con los cascos (o gafas) Samsung Gear VR y la aplicación NextVR y otros modelos podrían sumarse más adelante en la temporada.

Tal vez te interese:  Ventas de Renault a nivel mundial disminuyen un 35% hasta junio

El primer partido en realidad virtual se ofrecerá de forma gratuita dentro del paquete de prueba del League Pass de esta temporada, el próximo 27 de octubre, y enfrentará a los Sacramento Kings y a los San Antonio Spurs en el flamante Golden 1 Center de la capital californiana. Será, pues, un partido de Pau Gasol con su nuevo equipo. El resto de encuentros programados, ya dentro del paquete de pago, se anunciarán próximamente, según la NBA.

Tal vez te interese:  Con Yahoo duermes con el enemigo

Lo anterior fue posible gracias al acuerdo que firmó la NBA con productora NextVR, que realiza contenidos con esta tecnología, según informó.

“Cada una de estas emisiones contará con múltiples ángulos de cámara, gráficos optimizados para realidad virtual y anunciantes dedicados”, según informó el sitio especializado The Verge.

374436.jpg

COMPARTIR