El desarrollo ya casi está terminado: Volkswagen está probando de manera intensiva el nuevo Golf con prototipos camuflados.

Un nuevo Golf se dirige a la parrilla de salida. Será la octava generación, y las innovaciones digitales y en materia de diseño lanzarán a este gran consentido – del que se han fabricado 35 millones de unidades – hacia una nueva era, promete la marca, y va más allá: “la era de la conducción electrificada, un mundo interior digitalizado y conectado, con conducción asistida y funciones y servicios con soporte online. La siguiente generación del Golf dará forma a esta era con nuevos impulsos”, destaca a través de un comunicado.

Tal vez te interese:  Volkswagen lanza el Atlas Cross Sport

Aun y con el camuflaje es posible identificar que tras las líneas blancas y negras se oculta un vehículo de cinco puertas sin realmente esconder en ningún momento que se trata de un Golf porque su ADN visual es fácilmente reconocible.

Sin embargo, el camuflaje no revela un elemento: los detalles más sutiles del nuevo diseño. Klaus Bischoff, director de Diseño de Volkswagen, dice sobre el vehículo: “Por ahora, no revelaremos todos los detalles del nuevo Golf, pero ya se pueden percibir sus elegantes proporciones”. El diseñador jefe continúa: “¡La siguiente generación será un coche genuinamente atractivo!”. La cuenta atrás para el debut del número ocho ya ha empezado: el nuevo Golf celebrará su estreno mundial en otoño de 2019.

Tal vez te interese:  Volkswagen de México ofrece a trabajadores retirarse dos años por baja en ventas

La octava generación de Volkswagen Golf en pruebas finales

COMPARTIR