LEGO ya famoso por recrear los autos más icónicos con una precisión asombrosa vuelve a ser noticia al colaborar de manera estrecha con Land Rover para darle vida a nueva Defender.

Esta maqueta de 2,573 piezas combina la creatividad sin límites de LEGO con la inconfundible silueta y las prestaciones inigualables del nuevo Defender.

Tal vez te interese:  Lego lanzará un increíble set del Módulo Lunar del Apollo 11

El vehículo de LEGO Technic está inspirado en el nuevo Defender y cuenta con una serie de elementos funciones y realistas, como llantas y paneles de la carrocería auténticos, tracción a las cuatro ruedas con tres diferenciales, suspensión totalmente independiente, cabrestante que funciona de verdad y la caja de cambios más sofisticada de LEGO Technic hasta la fecha.

Tal vez te interese:  El castillo de Hogwarts desde la visión de Lego

Niels Henrik Horsted, Marketing Director del Grupo LEGO, declaró: “Las piezas de LEGO permiten a los niños construir cualquier cosa que imaginen. Me encanta esta nueva maqueta: los diseñadores del Grupo LEGO han hecho un trabajo verdaderamente impresionante. En colaboración con Land Rover, hemos fusionado elementos, diseño y una ingeniería innovadora para crear un kit que demuestra que los juguetes de LEGO ofrecen una creatividad sin límites y que, gracias a LEGO Technic, es posible construir de verdad”.

El nuevo LEGO Technic Defender estará disponible online a partir del 1 de octubre de 2019

Tal vez te interese:  LEGO prepara una edición de Bugatti Chiron

Land Rover Defender por LEGO

COMPARTIR