Si bien las tendencias pueden se sonar como “ordenes tatuadas en piedra” te recomendamos verlo simplemente como guías que te permiten experimentar y adaptar el maquillaje a tu estilo y forma de la cara. Los cánones del maquillaje dicen que el 2016 será caracterizado por un maquillaje ligero que únicamente se deberá de “recargar” en ojos y labios.

Sin embargo el maquillaje al igual que la moda suele ser biporlar y abierto por lo que si quieres abrir tu mente a muchas opiniones te damos a conocer los personajes que no sólo te dicen qué hacer, sino cómo hacerlo.

Tal vez te interese:  General Motors patenta ‘puertas motorizadas’ para el Chevrolet Corvette

Yuya:

Dice llamarse Mariand Castrejón y gracias a su tutoriales de maquillaje y moda ha logrado amasar –al cierre de esta edición- 12 millones 123 mil seguidores- Con tan sólo 22 años, esta  “guapura” es considerada como una de las personas más influyentes en redes sociales.

Facebook: Yuyaa
Twitter: @yuyacst
Google+: Yuya
Instagram: Yuyacst

Yuya.jpg

Zoella:

Tiene más seguidores que Beyonce o Katy Perry, su canal de YouTube tiene la nada despreciable cantidad de más de 6.7 millones de suscriptores y sus videos han recibido alrededor de 307 millones de visitas. ¿Su magia? Gracias a sus técnicas en belleza logra transformar radicalmente la apariencia de sus “aprendices”.

Tal vez te interese:  ¡Amigos, mañana inicia Expo Cerveza!

Facebook: Zoella
Twitter: @Zozeebo
Google+: Zoella
Instagram. Zozeebo

Zoella.jpg

Michelle Phan:

El desempleo la llevó al estrellato –al comenzar a experimentar con videos en redes sociales para “matar el tiempo”- y la sencillez y practicidad la consagraron en la cima de las personas más influyentes en internet. Hoy en día su canal de YouTube tiene poco más de 4 millones de suscriptores con más mil millones de visitas.

Tal vez te interese:  Conoce al nuevo BMW Serie 5 Sedán

Facebook: Michelle Phan
Twitter: @MichellePhan
Blog: michellephan.com
Instagram: michellephan

Michelle_Phan.jpg

Ingrid Nilsen:

Si tienes casi 4 millones de seguidores, qué más podemos decir. En sus canales Ingrid Nilsen muestra técnicas de maquillaje que han sido bien excelentemente recibidos por una mar de jovencitas que día a día aumentan.

Facebook missglamorazzi
Twitter: @heyingridnilsen
Google+ missglamorazzi
Instagram. ingridnilsen

maxresdefault.jpg

COMPARTIR