Desde el Batimovil de la película “The Dark Night”, pasando por el DeLorean de “Volver al Futuro” o el Ecto 1 de “The Ghostbusters”, son algunos de los vehículos que la marca de juguetes Lego ha lanzado a la venta, tanto para los amantes del mundo automotriz como también para los fanáticos de estas sagas cinematográficas.

Y es que la marca fundada por Ole Kirk Christiansen, lo volvió a hacer de nuevo, ya que presentó el set de construcción del auto de Dominic Toretto, el Dodge Charger 1970, famoso por aparecer en “Fast and Furious”, otra saga exitosa en las salas de cines.

Cabe señalar que Lego, se ha caracterizado por realizar estrategias comerciales y alianzas con franquicias dedicadas al entretenimiento, caso concreto Marvel Y DC Comics, con la finalidad de aprovechar las ideas de publicidad relacionadas con el cine y la televisión, algo que, a través de los años, lo ha hecho de buena manera.

En ese sentido, la marca danesa, apostó una vez más por su línea Technic, para sacar a la venta el clásico Dodge Charger R/T 1970, auto consentido de “Dom”, como se le conoce al actor Vin Diesel, en la película, el cual, bajo el cofre, se puede encontrar la leyenda “V8”, con sus pistones móviles, sistema de dirección, suspensión de espoleta y soplador de aire, incluido.

De hecho, en la cajuela, se pueden observar botellas de nitrógeno, famosas por ser parte esencial de la trama y con las que se le da más realidad al set de construcción que por ciento, tiene mil 77 piezas, las cuales servirán para el deleite de sus seguidores, alrededor del mundo.

“Fast and Furious”, es una de las sagas con mayores recaudaciones económicas en las taquillas, ya que por ejemplo en 2009, cuando lanzó su primera película, recaudó más de 363 millones de dólares, cifra que aumentó en su séptima entrega, al obtener mil 516 millones de dólares, comparándose con otras como Star Wars o Harry Potter.

Por cierto, este Dodge Charger R/T, aparte de medir ya construido 39 cm de largo, 16 cm de ancho y 11 cm de alto va dirigido para niños mayores de 10 años por el tamaño de las piezas con la finalidad de evitar algún accidente en casa.

Y si te preguntabas si ya lo podías tener en tus manos, la respuesta es afirmativa ya que se encuentra disponible en México y lo puedes adquirir via intenet o en las tiendas de la marca, por $1,199 pesos.

LEGO lanza el Dodge Charger de ‘Fast And Furious’

COMPARTIR