Lego lanzará un increíble set del Módulo Lunar del Apollo 11

El 16 de julio se cumplen 50 años del despegue de la misión tripulada a la Luna Apollo 11, los libros de historia no indican, que alunizó el 20 de julio de 1969, un día después Neil Armstrong y ‘Buzz’ Aldrin caminaron sobre la superficie lunar por primera vez en la historia.

Tal vez te interese:  Anuncia Sheinbaum que habrá Cable-Bus en la GAM

Para conmemorar este hecho histórico, Lego hizo equipo con la NASA para lanzar el nuevo set del Módulo Lunar ‘Eagle 3’, el cual llega a complementar de forma perfecta aquel set del cohete Saturn V que se lanzó en 2017.

Según Lego, Módulo Lunar ‘Eagle 3’, es una réplica detallada del Módulo Lunar del Apollo 11, el cual tendrá 1087 piezas y se podrá dividir en dos secciones, tanto la de descenso como la de su fase de ascenso. Además, incluirá su propia superficie lunar con increíbles detalles.

Tal vez te interese:  Adam Levine conduce el Porsche Mission E en Los Ángeles

Para crear este nuevo set, los diseñadores de Lego tuvieron que visitar el centro espacial de la NASA, donde recibieron asesoría y detalles, incluidos los planos, del lander lunar, ya que el objetivo es que fuera lo más realista posible.

Lego lanzará un increíble set del Módulo Lunar del Apollo 11

COMPARTIR