Lego revive el Mustang 67 solo para constructores muy pacientes

Algo que podríamos ser LEGO lo vuelve a hacer y es que una vez más, los populares bloques atrapan a personas que ya no son considerados niños, los tira en el piso y los pone a armar este Ford Mustang 1967, un clásico entre los clásicos, con una casi interminable lista de aficionados.

Como otras ‘recreaciones’ creadas por el fabricante de bloques, este modelo reproduce a la perfección muchos de los detalles del legendario muscle car norteamericano.

Tal vez te interese:  Neel Jani pasa a la Fórmula E

Lego revive el Mustang 67 solo para constructores muy pacientes

Este modelo consta de 1,470 piezas y una gran atención al detalle, no solo en la carrocería, sino en el habitáculo y en el compartimiento del motor, donde encontramos muchos detalles similares a los del modelo original, como el filtro de aire de color azul, con todo, las bases de los amortiguadores y las tapas de punterías “Power By Ford”.

Tal vez te interese:  Crean Chevrolet Silverado con más de 300 mil piezas de LEGO

Si deseas un poco más de potencia, entonces puede optar por instalar un supercargador simulado, así como salidas de escape laterales o bien, un tanque de óxido nitroso en la cajuela.

Lego revive el Mustang 67 solo para constructores pacientes

A nivel exterior las opciones para este Ford Mustang 1967 by Lego incluyen un lip spoiler frontal e incluso la posibilidad de ajustar el eje trasero para darle una postura más agresiva al pony.

Tal vez te interese:  Un Porsche armado con piezas de un rompecabezas 3D

Lego revive el Mustang 67 solo para constructores pacientes

Si ya lo quieres armar, aun tienes tiempo para ir ajustando tu agenda, ya que saldrá a la venta el 1 de marzo, a un precio de 150 dólares.

Lego revive el Mustang 67 solo para constructores pacientes

COMPARTIR