Lewis Hamilton considera que los directivos de la Fórmula 1 y algunos pilotos hacen todo para luchar contra el racismo.

Durante las dos primeras carreras de la temporada 2020 de la Fórmula 1, seis pilotos no se arrodillaron antes del inicio de la ceremonia de los himnos para mandar un mensaje contra el racismo.

Luego de su victoria del domingo, Lewis Hamilton reveló que Romain Grosjean piloto de Hass y director de GPDA, había dicho que no había necesidad de que los pilotos se arrodillaran, situación por la que el piloto de Mercedes habló con el de Haas para explicarle por qué era importante mantener el mensaje.

Lewis Hamilton hace especial énfasis en Romain Grosjean, ya que como director de la Grand Prix Drivers’ Association (GPDA), es el encargado entre otras funciones, de ser la voz de la parrilla de pilotos.

Lewis Hamilton habló con el equipo Haas para explicarle por qué era importante mantener el mensaje y aseguró en una entrevista con Sky Sports F1 que:

“Él (Romain Grosjean) es uno de los que piensa que como lo hicimos una vez eso es todo lo que necesitamos hacer. Así que intenté hablar con él para decirle cuál era el problema, y ​​que este no va a desaparecer, así que tenemos que seguir luchando por ello”.

Lewis Hamilton, molesto con pilotos de F1 que no se arrodillan contra el racismo

COMPARTIR