Lexus dio a conocer noticias que podríamos calificar como sal y azúcar. Por un lado, compartió los resultados globales obtenidos durante el 2020 que muestran una caída del 6% con respecto al ejercicio anterior, que queda traducido en exactamente 718,715 unidades.

La firma automotriz destaca que, durante el primer semestre del ejercicio, Lexus vio cómo sus ventas caían hasta un 16% con respecto a 2019 a causa del Covid-19, que luego quedó diluido en parte compensado por el 2% de mejora visto durante la segunda mitad del año.

Sin embargo, dentro de estas noticias no placenteras, Lexus mostró que es una marca con mucho futuro, al mostrar un adelanto una imagen de la zaga de un futuro coche eléctrico que será el encargado de representar la entrada en una nueva etapa en Lexus.

En la imagen -un tanto oscura- se muestra una voluptuosa trasera, acentuada por dos anchos pasos de rueda y un tercer volumen ligeramente marcado por la puerta de la cajuela.

Aunque es difícil apreciar algo más, con base en lo que sabemos, podría tratarse de un sedán eléctrico que dadas las proporciones podría enfrentarse directamente al Polestar 2 eléctrico.

En este sentido, Koji Sato, presidente de Lexus comentó:

“Esta primavera presentaremos nuestra nueva visión de marca, junto con un nuevo concepto, que ilustra nuestras intenciones para el futuro a partir de una nueva generación de Lexus”.

Lexus da a conocer “un poco” del aspecto de su vehículo eléctrico

COMPARTIR