Chevrolet dio a conocer el rediseño de Sonic 2017, un subcompacto con importantes cambios al interior y al exterior que le dan una apariencia más deportiva. Ofrece un mayor equipamiento en tecnología y estará disponible en México en versión sedán y hatchback con los paquetes LS, LT y Premier.

Producido en la planta de Ramos Arizpe, Coahuila, Chevrolet Sonic 2017 está equipado con un motor 1.6L que genera una potencia de 115 hp, disponible con transmisión manual de 5 velocidades y automática de 6 relaciones.

Al exterior, vemos un nuevo cofre, fascia delantera y trasera, además de una nueva parrilla con filo cromado. En todos los paquetes, estará disponible con faros de halógeno con proyección LED y en la versión Premier, se adhieren faros de niebla. Cuenta con un nuevo diseño de rines de aluminio de 16 pulgadas.

Tal vez te interese:  Nissan está trabajando en un sonido ‘armónico’ para autos eléctricos

En su interior, también cambia mostrando un tablero con diseño renovado con un nuevo cluster y centro de información más sofisticado; volante de 3 brazos con detalles en color plateado, molduras internas con insertos cromados y manijas interiores en cromo desde el paquete LT. Ofrece más tecnología con una nueva pantalla táctil de 7”; para el paquete Premier, incluye doble puerto USB.

Chevrolet Sonic 2017 está equipado con la última versión de Chevrolet MyLink y Smartphone Integration con Apple CarPlay y Android Auto en el paquete más equipado que proyecta las aplicaciones de los teléfonos inteligentes a la pantalla táctil. Cuenta con 6 bocinas.

Tal vez te interese:  Honda solo venderá en Europa autos eléctricos o híbridos

En materia de seguridad incorpora 4 bolsas de aire, frenos ABS y en su versión Premier contará con el servicio de asistencia personalizada OnStar, sistema que brinda servicios de seguridad, navegación y conectividad, proporcionando asistencia tanto a conductor, como a pasajeros (24/7/365).

OnStar ofrece los siguientes servicios: Emergencias, Navegación Paso a Paso, Seguridad, Diagnósticos y la aplicación móvil RemoteLink.

Chevrolet Sonic 2017 está disponible en 9 colores exteriores y llegará a pisos de venta en nuestro país para el último trimestre del año.

cq5dam.web.1280.1280.jpeg

cq5dam.web.1280.1280_1.jpeg

La versión hatchback también cambia

¿El cambio llega demasiado temprano? En algunos mercados como el estadounidense, la versión hatchback cumplió cabalmente su ciclo de vida. En México llegó muy tarde -hace aproximadamente dos años- por lo que sí eres propietario de uno quizá pienses “que injusta es la vida”.

Tal vez te interese:  Llega un iPhone 7 sin mucho que esconder

1474470574146.jpg

Los cambios son los mismos que en la versión sedán, sólo que en esta versión luce más deportiva por la ausencia de cajuela y quizá algunos detalles estéticos que aún no han sido detallados y que funcionan para acentuar la deportividad.

  • LS Manual
$205,400
  • LT Manual
$213,900
  • LT Automático
$226,400
  • PREMIER Automático
$252,900

Chevrolet Sonic HB

  • LT Manual
$208,900
  • LT Automático
$221,400
COMPARTIR